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Departamento técnico

Nuestra presencia en todo el mundo garantiza la puntualidad, la rentabilidad y el cumplimiento de las normas necesarias para garantizar su servicio con gran experiencia como una de las principales empresas de gestión diversificada del mundo

Nuestros servicios

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Equipos de atención al cliente dedicados y servicios ágiles

Comprender la importancia de abordar el trabajo de manera integral y creer en el poder de la comunicación simple.
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Descripción general

El departamento técnico ahora tiene la capacidad de dar de alta todos sus activos, clientes y gestionar y clasificar todas las averías, reportando materiales empleados y más a través del módulo de activos, tareas, formularios, mapa y partes de trabajo.

Este proceso se realiza de manera más eficiente y efectiva, lo que permite que la empresa tenga una visión completa y en tiempo real de toda esta información. Con esta optimización de tareas, la empresa puede ofrecer un mejor servicio a sus clientes, que ahora es más económico y rápido. Además, esta capacidad de monitorear y gestionar activos y averías también permite a la empresa anticipar problemas y solucionarlos antes de que se conviertan en problemas más grandes, lo que resulta en un mejor rendimiento y satisfacción del cliente a largo plazo.

Beneficios clave

Durante años, hemos brindado apoyo a ciudades, empresas de servicios públicos, proveedores y corporaciones, permitiéndoles aprovechar al máximo nuestra plataforma y obtener un valor excepcional en sus operaciones diarias.
Estadísticas y gráficos
Nuestra combinación de activos propios y de trabajadores nos permite mantener niveles óptimos de control mientras expanden su alcance .

Sumérgete en un nuevo nivel de análisis con nuestras gráficas y estadísticas. Visualiza el rendimiento del departamento de mantenimiento con precisión, observando cómo las tareas se completan en un promedio del 95% antes de la fecha límite, las incidencias se resuelven en un 92% en menos de 24 horas y los avisos se gestionan eficazmente en un 98% dentro del plazo previsto.

Nuestros gráficos también revelan que los partes de trabajo son completados en un 89% con una mejora promedio del 20% en el tiempo de ejecución. Estos porcentajes ilustran claramente cómo nuestras herramientas permiten a tu equipo tomar decisiones más informadas y lograr una gestión de mantenimiento excepcional en todos los aspectos.
Partes de trabajo
Tareas
Incidencias
Activos

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