Departamento de Hostelería

Nuestra presencia en todo el mundo garantiza la puntualidad, la rentabilidad y el cumplimiento de las normas necesarias para garantizar su servicio con gran experiencia como una de las principales empresas de gestión diversificada del mundo

Nuestros servicios

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Equipos de atención al cliente dedicados y servicios ágiles

Comprender la importancia de abordar el trabajo de manera integral y creer en el poder de la comunicación simple.
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Descripción general

En cuanto a la industria de la hostelería, hemos decidido enfocarnos en los departamentos menos digitalizados, como son los de labores de mantenimiento, jardinería y limpieza.

Para lograrlo, planeamos personalizar nuestro software a fin de que pueda llevar a cabo la gestión de activos y tareas tanto puntuales como recurrentes. También incluiremos la funcionalidad de creación de incidencias para que se puedan reportar problemas de manera eficiente y un calendario para poder conocer los plazos límite y las fechas importantes, además de lo que necesite el cliente para alcanzar una mayor efectividad en sus tareas diarias.

Con esta solución, nuestros clientes en la industria de la hostelería podrán optimizar sus procesos y aumentar la eficiencia de sus departamentos, lo que les permitirá brindar un mejor servicio a sus clientes y mejorar su rentabilidad. Además, al tener una gestión más ordenada y eficiente, podrán enfocarse en otras áreas de su negocio y seguir creciendo en el mercado.

Beneficios clave

Durante años, hemos brindado apoyo a ciudades, empresas de servicios públicos, proveedores y corporaciones, permitiéndoles aprovechar al máximo nuestra plataforma y obtener un valor excepcional en sus operaciones diarias.
Estadísticas y gráficos
Nuestra combinación de activos propios y de trabajadores nos permite mantener niveles óptimos de control mientras expanden su alcance .

Sumérgete en un nuevo nivel de análisis con nuestras gráficas y estadísticas. Visualiza el rendimiento del departamento de mantenimiento con precisión, observando cómo las tareas se completan en un promedio del 95% antes de la fecha límite, las incidencias se resuelven en un 92% en menos de 24 horas y los avisos se gestionan eficazmente en un 98% dentro del plazo previsto.

Nuestros gráficos también revelan que los partes de trabajo son completados en un 89% con una mejora promedio del 20% en el tiempo de ejecución. Estos porcentajes ilustran claramente cómo nuestras herramientas permiten a tu equipo tomar decisiones más informadas y lograr una gestión de mantenimiento excepcional en todos los aspectos.
Tareas
Activos
Incidencias
Partes de trabajo

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