Asesorías

Nuestra presencia en todo el mundo garantiza la puntualidad, la rentabilidad y el cumplimiento de las normas necesarias para garantizar su servicio con gran experiencia como una de las principales empresas de gestión diversificada del mundo.

Nuestros servicios

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Equipos de atención al cliente dedicados y servicios ágiles

Comprender la importancia de abordar el trabajo de manera integral y creer en el poder de la comunicación simple.
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Descripción general

Para mejorar los procesos de las asesorías, hemos desarrollado una serie de módulos que ofrecen una gestión y organización eficientes de los archivos. Además, hemos implementado nuevas funciones, como la creación de empleados y un módulo de estadísticas y gráficas personalizables, para que puedas obtener información detallada y en tiempo real sobre los elementos que necesites.

Con nuestro gestor documental, podrás organizar las carpetas de cada empleado de forma efectiva y eficiente. Podrás almacenar sus archivos personales, como contratos y nóminas, y compartir esas carpetas con cualquier persona que necesite acceso.

Por otro lado, nuestras estadísticas y gráficas te permitirán obtener información instantánea y detallada sobre los elementos que necesites, como el estado de los presupuestos y las facturas impagadas. Podrás personalizar cada gráfica para que se ajuste a tus necesidades específicas y obtener la información que necesites en tiempo real.

Beneficios clave

Durante años, hemos brindado apoyo a ciudades, empresas de servicios públicos, proveedores y corporaciones, permitiéndoles aprovechar al máximo nuestra plataforma y obtener un valor excepcional en sus operaciones diarias
Estadísticas y gráficas
Nuestra combinación de activos propios y de trabajadores nos permite mantener niveles óptimos de control mientras expanden su alcance.

Sumérgete en un nuevo nivel de análisis con nuestras gráficas y estadísticas. Visualiza el rendimiento del departamento de jardinería con precisión, observando cómo las tareas se completan en un promedio del 95% antes de la fecha límite, las incidencias se resuelven en un 92% en menos de 24 horas y los avisos se gestionan eficazmente en un 98% dentro del plazo previsto.

Nuestros gráficos también revelan que los partes de trabajo son completados en un 89% con una mejora promedio del 20% en el tiempo de ejecución. Estos porcentajes ilustran claramente cómo nuestras herramientas permiten a tu equipo tomar decisiones más informadas y lograr una gestión de mantenimiento excepcional en todos los aspectos
Tareas
Incidencias
Activos
Partes de trabajo

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