¿Tienes problemas a la hora de gestionar tus Activos, Tareas o Partes de trabajo?
Ahorra Tiempo y Dinero: Descubre La Plataforma de Gestión más Completa del Mercado
En Focus, no somos ajenos a los desafíos que enfrentas en tu negocio
Sabemos que puede ser complicado mantener un control efectivo de tus activos, que las tareas a menudo se extravían en un mar de notas adhesivas y correos electrónicos, que encontrar documentos críticos puede ser como buscar una aguja en un pajar, y que a veces las incidencias pasan desapercibidas. Comprendemos que tu empresa es única y necesita soluciones adaptadas a sus particularidades.
Si te identificas con estas situaciones, has llegado al lugar adecuado. Estamos aquí para simplificar la gestión en tu empresa y brindarte la solución precisa que necesitas. No estás solo en esta lucha, y juntos podemos superar estos desafíos. Agenda una reunión con nosotros y comencemos a trabajar en la mejora de tu negocio.
La plataforma de gestión más completa del mercado:
Es mucho más que una simple plataforma: es tu socio de confianza en el camino hacia la eficiencia operativa. Con la capacidad de gestionar tareas, incidencias y avisos de manera intuitiva, nuestro sistema te permite mantener un control total sobre tus activos y procesos críticos.
Además, con su calendario integrado, podrás programar tareas y mantenimientos de manera eficaz, optimizando tus recursos y maximizando la disponibilidad de tus equipos.
Con su interfaz intuitiva y su enfoque en la usabilidad, Focus se convertirá en tu aliado confiable para impulsar la productividad y el éxito en todos los aspectos de tu gestión de mantenimiento.
Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Gracias a la confianza depositada en nuestra plataforma, hemos logrado en menos de 6 meses una cifra de logros que supera nuestras expectativas iniciales
1
Tareas creadas
1
Activos dados de alta
1
Incidencias reportadas
Una solución a medida para tu empresa
Conoce las características de tu nueva aplicación de gestión de mantenimiento
Gestiona tus activos
Conoce su ubicación, otórgale un código QR único de manera automática, categorízalo y recoge toda la información que necesites
Crea partes de trabajo
Son las etapas esenciales de un proyecto, desde la planificación hasta la implementación, para alcanzar un resultado exitoso.
Gestiona tareas
Mantente al tanto de su estado, descarga PDFs con toda la información y asígnalas a los activos
Gestor documental
Un gestor documental es una herramienta digital que organiza y facilita el acceso a archivos y documentos en una organización.
Administra tus incidencias
Dale una prioridad personalizada, notifícale la incidencia a un trabajador a través de la app o del email y resuélvela
Formulario
Es una estructura interactiva que permite recopilar información de manera estructurada a través de campos designados.
Organiza tu calendario
Crea eventos de manera sencilla y, si lo deseas, enlázalo a clientes, contactos, activos o tareas recurrentes
Gráficas personalizadas
Visualizar datos de manera visual, simplificando la interpretación de patrones y tendencias en información numérica.
Nuestra empresa ofrece una amplia gama de integraciones con varias plataformas y software. Entendemos que cada negocio tiene necesidades y requisitos únicos, por lo que realizamos integraciones sin problemas con cualquier plataforma o software mediante API
Empresas de diferentes partes del mundo ya confían en nosotros
Casos de éxito
de nuestros clientes
Desarrollo Químico Europeo nos pidió ayuda para modernizar sus operaciones. Querían digitalizar procesos y gestionar activos y sus tareas respectivas. Les presentamos un plan para mejorar su eficiencia y, tras colaborar estrechamente con ellos, implantamos la solución propuesta. Ahora disfrutan de una tecnología fácil de utilizar, moderna y completamente personalizada.
Desarrollo Químico Europeo
Islas Canarias, España
Camarounds nos contactó porque tenían problemas en la gestión de tareas de mantenimiento. Implementamos un sistema con QR y un minisite para que los clientes pudieran comunicar incidencias y agendar mantenimientos, además de recordatorios automatizados por email para que los clientes confirmen el mantenimiento desde su correo electrónico.
Camarounds
Ciudad de Panamá, Panamá
Grupo Raga tenía un problema para gestionar las incidencias que ocurren en los municipios que gestionan, sobre sus zonas y activos. Les faltaban datos, había descoordinación, no sabían las incidencias diarias que realizaban los técnicos y necesitaban que los ciudadanos pudieran descargar una app para comunicar las incidencias de manera sencilla.
Grupo Raga
Madrid, España
Interozono nos contactó para gestionar las tareas recurrentes de mantenimiento de sus clientes y activos, ya que había problemas de coordinación, falta de datos y desconocimiento de las tareas diarias de los técnicos. Ahora, los clientes pueden comunicar incidencias, gestionar garantías, enviar sugerencias y agendar mantenimientos, simplemente, a través de un QR y un minisite.
Interozono
Madrid, España
AGENDA UNA DEMO PERSONALIZADA
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