¿Preparado para tomar el control de tu proyecto? 

AGENDA UNA DEMO PERSONALIZADA

¿Tienes problemas a la hora de gestionar tus Activos, Tareas o Partes de trabajo?

Ahorra Tiempo y Dinero: Descubre La Plataforma de Gestión más Completa del Mercado

En Focus, no somos ajenos a los desafíos que enfrentas en tu negocio

Sabemos que puede ser complicado mantener un control efectivo de tus activos, que las tareas a menudo se extravían en un mar de notas adhesivas y correos electrónicos, que encontrar documentos críticos puede ser como buscar una aguja en un pajar, y que a veces las incidencias pasan desapercibidas. Comprendemos que tu empresa es única y necesita soluciones adaptadas a sus particularidades.

Si te identificas con estas situaciones, has llegado al lugar adecuado. Estamos aquí para simplificar la gestión en tu empresa y brindarte la solución precisa que necesitas. No estás solo en esta lucha, y juntos podemos superar estos desafíos. Agenda una reunión con nosotros y comencemos a trabajar en la mejora de tu negocio.

Te presentamos:

FOCUS D&S

La plataforma de gestión más completa del mercado:

Es mucho más que una simple plataforma: es tu socio de confianza en el camino hacia la eficiencia operativa. Con la capacidad de gestionar tareas, incidencias y avisos de manera intuitiva, nuestro sistema te permite mantener un control total sobre tus activos y procesos críticos. 

Además, con su calendario integrado, podrás programar tareas y mantenimientos de manera eficaz, optimizando tus recursos y maximizando la disponibilidad de tus equipos.

Con su interfaz intuitiva y su enfoque en la usabilidad, Focus se convertirá en tu aliado confiable para impulsar la productividad y el éxito en todos los aspectos de tu gestión de mantenimiento.

Estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Gracias a la confianza depositada en nuestra plataforma, hemos logrado en menos de 6 meses una cifra de logros que supera nuestras expectativas iniciales

1
Tareas creadas
1
Activos dados de alta
1
Incidencias reportadas
Una solución a medida para tu empresa

Conoce las características de tu nueva aplicación de gestión de mantenimiento

Gestiona tus activos

Conoce su ubicación, otórgale un código QR único de manera automática, categorízalo y recoge toda la información que necesites

Crea partes de trabajo

Son las etapas esenciales de un proyecto, desde la planificación hasta la implementación, para alcanzar un resultado exitoso.

Gestiona tareas

Mantente al tanto de su estado, descarga PDFs con toda la información y asígnalas a los activos

Gestor documental

Un gestor documental es una herramienta digital que organiza y facilita el acceso a archivos y documentos en una organización.

Administra tus incidencias

Dale una prioridad personalizada, notifícale la incidencia a un trabajador a través de la app o del email y resuélvela

Formulario

Es una estructura interactiva que permite recopilar información de manera estructurada a través de campos designados.

Organiza tu calendario

Crea eventos de manera sencilla y, si lo deseas, enlázalo a clientes, contactos, activos o tareas recurrentes

Gráficas personalizadas

Visualizar datos de manera visual, simplificando la interpretación de patrones y tendencias en información numérica.

Integraciones

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de integraciones con varias plataformas y software. Entendemos que cada negocio tiene necesidades y requisitos únicos, por lo que realizamos integraciones sin problemas con cualquier plataforma o software mediante API

Empresas de diferentes partes del mundo ya confían en nosotros

Casos de éxito
de nuestros clientes

AGENDA UNA
DEMO PERSONALIZADA

Ahorra Tiempo y Dinero: Descubre La Plataforma de Gestión más Completa del Mercado