Interozono

El problema

Este cliente se pone en contacto con nosotros ya que gestiona a nivel nacional todas las máquinas de ozono que fábrica, tenía un problema para gestionar las tareas recurrentes de mantenimiento que realizaba sobre sus clientes y activos. No disponía de información de cada actuación, falta de datos, descoordinación, no sabían la tareas diarias que realizaban los técnicos.

Los módulos propuestos

Tras realizar un estudio exhaustivo de cuáles eran sus necesidades y ver que tipo de módulos de nuestra solución necesitaban, determinamos los siguientes:
Calendario, mapa y dashboard general
Gestión de clientes y contactos, gestor documental y gestor de productos y servicios
Gestión de activos, gestión de tareas, tareas recurrentes y asignación de tareas
Reporte de incidencias, avisos y resoluciones
Creación de partes de trabajo

La solución implementada

Al implementar un sistema de código QR y vincularlo a un minisite, los clientes ahora pueden informar fácilmente cualquier problema que pueda surgir con la máquina. Este nuevo sistema también permite una gestión más eficiente de las garantías, así como la capacidad de enviar sugerencias para mejoras y programar citas de mantenimiento. Esto no solo aumenta la satisfacción general de los clientes, sino que también ayuda a la empresa a comprender mejor las necesidades de sus clientes y a proporcionar servicios más personalizados en el futuro.

Además, el sistema de código QR proporciona datos valiosos que se pueden utilizar para analizar tendencias e identificar áreas para mejorar, lo que permite a la empresa mejorar continuamente sus productos y servicios. Por lo tanto, este nuevo sistema representa un gran avance en términos de servicio al cliente y eficiencia empresarial.