Desarrollo Químico Europeo (DQeuro)

El problema

Este cliente se pone en contacto con nosotros ya que tenía un problema para gestionar las tareas recurrentes que realizaba sobre sus clientes y activos. No disponía de información de cada actuación, falta de datos, descoordinación,   No sabían la tareas diarias que realizaban los técnicos, en logística no sabían exactamente los repartos, los productos que se entregaban y los envases que se recogían, en la parte comercial no tenían ningún control ni información de las acciones realizadas ni los clientes visitados.

Los módulos ofrecidos

Tras realizar un estudio exhaustivo de cuáles eran sus necesidades y ver que tipo de módulos de nuestra solución necesitaban, determinamos los siguientes:
Calendario, mapa y dashboard general
Gestión de clientes y contactos, gestor documental y gestor de productos y servicios
Gestión de activos, gestión de tareas, tareas recurrentes y asignación de tareas
Reporte de incidencias, avisos y resoluciones
Versión Online y versión Offline

La solución implementada

Ahora pueden administrar sus activos, clientes y averías a través del módulo de activos, tareas, formularios, mapa, partes de trabajo, entre otros. También pueden medir el cloro, pH, calcificación, tomar fotografías, ubicaciones y firmas del cliente y el trabajador en tiempo real. Esto optimiza las tareas y les permite dar un mejor servicio a sus clientes.

También puede realizar todas sus tareas de logística a través de nuestra solución. Pueden geolocalizarse, indicar qué productos dejan en el cliente con foto, hora, día y trabajador. Además, pueden controlar cuántos envases de plástico recogen para cuadrarlo en fábrica.

Finalmente, con los formularios específicos para este departamento, pueden gestionar todas las acciones comerciales que realizan, como visitas, pedidos, presupuestos y control de stock. También pueden reportar la ausencia del cliente y preparar pedidos. Nuestro cliente puede ubicar a cada comercial y las acciones realizadas en el día.