Este cliente se pone en contacto con nosotros ya que gestiona todo tipo de labores de mantenimiento en restaurantes y clientes particulares, tales como, aires acondicionados, cocinas, campanas y un largo etc.., tenía un problema para gestionar las tareas recurrentes de mantenimiento que realizaba sobre sus clientes y activos. No disponía de información de cada actuación, falta de datos, descoordinación, No sabían las tareas diarias que realizaban los técnicos.
Los módulos ofrecidos
Tras realizar un estudio exhaustivo de cuáles eran sus necesidades y ver que tipo de módulos de nuestra solución necesitaban, determinamos los siguientes:
Calendario, mapa y dashboard general
Gestión de clientes y contactos, gestor documental y gestor de productos y servicios
Gestión de activos, gestión de tareas, tareas recurrentes y asignación de tareas
Reporte de incidencias, avisos y resoluciones
Personalización de gestión de empleados
La solución implementada
Mediante el uso de un código QR y un minisite vinculado, los clientes ahora tienen la capacidad de comunicar cualquier incidencia que se presente en la máquina, así como gestionar garantías, enviar sugerencias y agendar mantenimientos de manera más eficiente. Además, se ha automatizado el proceso de recordatorio de mantenimiento por medio del envío de correos electrónicos a los clientes, los cuales podrán aceptar o rechazar la solicitud directamente desde el mismo mensaje. Todo esto permite una gestión más efectiva de los servicios y una comunicación más fluida entre los clientes y la empresa.